Bujes de acero

Los cojinetes de rozamiento desarrollados y producidos por HEF-DURFERRIT han nacido de la asociación de una tipografía y de un tratamiento de superficie que les confieren durabilidad, altos rendimientos y bajo mantenimiento en condiciones de uso extremas.

HEF-DURFERRIT también ofrece una gama amplia de componentes de rozamiento tipo eje, casquillo, arandela, corredera y rótulas. Así como los cojinetes de rozamiento, estos productos son el resultado de numerosos años de experiencia y de ensayos realizados en los mejores bancos de prueba.

En stock o realizados bajo pedido y especificaciones particulares, HEF tiene los productos adaptados a sus necesidades.

Combinación Material/ Tratamiento de superficie
Los tratamientos de superficie tienen la doble ventaja de mejorar las propiedades de rozamiento en la superficie de las piezas especificadas conservando al mismo tiempo las propiedades de núcleo del substrato.

Las propiedades óptimas se consiguen mediante la combinación de tratamientos de superficie y de un material apropiado para darle características de tipo: resistencia al agarrotamiento, al desgaste y a la corrosión.

Topografía de superficie
Las topografías de la superficie contribuyen a la mejora de los resultados de los cojinetes HEF. Mejoran la lubricación y disminuyen el efecto de abrasión.